LNFA jr.- Camioneros 55 – Black Demons 7

Camioneros de Coslada Junior se ha impuesto con relativa facilidad a unos Black Demons de las Rozas en el polideportivo Valleaguado por un contundente 55-7.

El factor campo y el poco numero de efectivos de Black Demons fue decisivo para la victoria azulona. Camioneros comenzó las hostilidades y no tardo en ponerse por delante con 3 TD. Black Demons lo intento toda la primera parte, pero no se encontró cómodo para llegar a la “end zone” rival hasta los últimos minutos del segundo cuarto cuando anoto sus primeros y únicos puntos.

Después del descanso, Camioneros puso los puntos sobre las íes y no dejo a Black Demons acercarse a nuestra “red zone” y completo uno de los mejores partidos de la historia de esta categoría sumando hasta 55 puntos con un parcial en la segunda parte de 35-0.

Camioneros se sitúa en la tercera posición de la general y luchará el próximo partido por una plaza para los playoffs.

La próxima cita de nuestros juniors será el 20 de marzo en Museros (Valencia) contra Bous (3-1), segundo clasificado en la Conferencia Sur

Hasta esa fecha, nuestro equipo senior viajara a Burgo de Ebro (Zaragoza) para enfrentarse a Hurricanes (1-1) en busca de nuestra primera victoria en la LNFA.

 http://www.megaupload.com/?d=V1LBUECX