LNFA junior.- Camioneros supera a Wolves (26-6)

En el primer partido en Coslada de la LNFA junior 2011, Camioneros (1-1) ha conseguido superar a los murcianos de Cehegín Wolves (1-2), por 26 a 6. (7-0 en la primera parte). Buen partido de los nuestros, que ascienden a la cuarta plaza de la Conferencia Sur con esta victoria.

El próximo partido de nuestros juniors será el próximo 6 de febrero a las 12:00, también en el Polideportivo Valleaguado de Coslada contra Black Demons (0-2), también valedero para la Liga Madrileña Junior. Un partido con varios alicientes: nos jugamos la progresión en la LNFA junior, el inicio con buen pie en la Liga Madrileña Junior y como siempre la clásica rivalidad madrileña.

Pero antes de ese partido tenemos el debut de nuestros senior en la LNFA el próximo domingo 23 de enero, a partir de las 12:00 en el Polideportivo Valleaguado, contra Barberá Rookies; actual campeón de la Liga Catalana que este año debuta en la primera categoría nacional. Un partido dificil que esperemos los nuestros sepan imponer su veteranía en la competición

Ver video del partido