Vuelve la LNFA junior a Coslada

Camioneros recibe el próximo domingo, 16 de enero, a los murcianos de Cehegin Wolves en partido de la Liga Nacional de Fútbol Americano Junior (LNFA jr). La hora de inicio está prevista para las 12 del mediodía en el Polideportivo Valleaguado de Coslada

Los de Coslada afrontan su segundo partido en la liga traes caer derrotado en Murcia frente a Cobras, uno de los favoritos de la competición, el pasado noviembre. Cehegin Wolves ya ha jugado dos partidos venciendo en su casa a Black Demons, perdiendo en Granada frente a Lions.

En este partido podremos ver de nuevo en acción a nuestros jugadores menores de 20 años y comprobar su progresión en el inicio de esta temporada, en la que esperamos ver a un equipo más experto, más consolidado; además de conseguir nuestra primera victoria.

También el próximo domingo, 23 de enero,  tendremos fútbol americano en Coslada, al iniciarse la competición en la LNFA senior con el partido Camioneros – Rookies de Barberá del Vallés (Barcelona)

Desde aquí os invitamos a acercaros por nuestro campo y acompañarnos en estos dos partidos de inicio de temporada, donde esperamos que paséis dos buenos ratos en las mañanas del domingo