Escuela de Fútbol Americano y Flag Football

El pasado viernes 8 de octubre se puso la primera piedra en la base de los entrenamientos que realizarán los Camioneros de Coslada este año para sus categorías infantil y cadete, desde los 11 a los 14 años. La asistencia al Campo de Fútbol de “La Vía” fue nutrida y los nuevos componentes del equipo mostraron sus cualidades e interés desde el primer instante. Los días de entrenamiento serán los martes y los viernes, en horario de 18:30 a 20:00 horas, para todos aquellos interesados en apuntarse.

Jesús Hernández, Director Deportivo de club Camioneros, nos comenta que “iniciamos esta temporada con mucha ilusión, porque llevábamos varios años queriendo trabajar con las categorías inferiores y no habíamos bajado la edad de los 16 años, formando un equipo Junior, totalmente asentado en la categoría nacional. Con la asistencia a nuestros Campus de Verano, se nos ha ido creando la necesidad de formar a chicos aún más jóvenes y, gracias al Patronato de Deportes de Coslada, hemos podido realizar las inscripciones necesarias y contar con unas instalaciones donde poder entrenar adecuadamente”.

 Ahora queda dar otro paso más, una vez consolidado el equipo Junior, que es arrancar con el equipo Femenino, modalidad que ya cuenta con varios equipos en España, celebrándose este año la II Liga Nacional, así como la Copa de España, donde ya tenemos varias interesadas en conocer y practicar la disciplina del fútbol americano y el flag-football, modalidad sin contacto.

Si estás interesado en cualquiera de las categorías infantil, cadete, junior o senior, tanto masculino como femenino, puedes ponerte en contacto con la dirección de correo  info@camioneros.decoslada.com