Categoría: Serie B

Previa partido contra Granada Lions 7º Jornada

Este domingo 12 de abril, fuera de nuestro campo y horario habitual, se jugará la primera final para “Camioneros” en el “Estadio El Olivo” y a partir de las 14:00 horas, donde los azules del Coach Cienfuegos recibirán a unos difíciles y complicados a batir “Granada Lions”.

Ya en el mes de febrero los nazaríes salieron claramente victoriosos por 26-7 en su feudo, aunque “Camioneros” presentó batalla hasta el final contra un aspirante al ascenso directo.

Alcanzamos el tramo final de la temporada regular con todo por decidirse. Si bien el líder, “Barberà Rookies”, es inalcanzable, el resto de posiciones quedan pendiente de los resultados en las dos últimas jornadas en las que “Camioneros de Coslada”, “Granada Lions” y unos resurgidos “Black Demons” de Las Rozas tienen oportunidad de alcanzar desde la segunda a la cuarta plaza, toda vez que “Zaragoza Hurricanes” cerrará la clasificación del Grupo Impar.

En función de dichas posiciones, se jugará en casa o fuera los ‘playoff’ de postemporada, cruzándonos con los equipos del Grupo Par, donde “Murcia Cobras”, “Coyotes” de Santurce y “Barcelona Búfals” se repartirán de la segunda a la cuarta plaza.

Recuperados para este partido los receptores #18 Edu Carrasco y #85 Juan Gutiérrez, esperamos contar con la presencia del ‘quarterback’ titular #4 Roberto “Frito” Jiménez y dar, de esta manera, más mordiente ofensiva al ataque de “Camioneros”, incapaz de anotar en su pasada visita a Las Rozas.

Mientras tanto, esperamos que la defensa del Coach Luismi Castro vuelva a rayar a su máxima altura para detener los zarpazos de unos Lions que se la jugarán, primero, con “Camioneros” y, después, con “Black Demons” para obtener su clasificación en la “regular season”.

Esperamos y deseamos contar con tu apoyo en las gradas

Victoria 0-39 en Calatayud.

Desplazados hasta Calatayud, en una estupenda tarde que anticipa la primavera, Camioneros se preparaba para saltar al campo de la Ciudad Deportiva maña para iniciar la segunda vuelta contra Zaragoza Hurricanes.

Nuestro balance de 2 victorias y 2 derrotas en el primer tramo de liga, frente al 1-3 de los locales, nos hacía tener buenas sensaciones aunque las cifras siempre hay que mirarlas de reojo. Más si cabe cuando llegas con bajas muy sensibles, teniendo que incluir a #10 “Gates” como ‘quarterback’ titular, siendo el cuarto de la lista en esa comprometida posición.

Sin embargo, el intenso trabajo desarrollado durante la semana se vio reflejado en el partido y Camioneros salió enchufado desde el principio.

Tal fue así que, tras el magnífico retorno del ‘kickoff’ incial por parte de #28 Troyano, uno de los jugadores más destacados, propició una buena situación de campo que, por medio de sucesivas carreras a través de las líneas de defensa, supuso la anotación de #21 Zazo y el punto extra de #47 “Pipo” Mayoral consiguiendo el 0-7 en nuestro primer ‘drive’ ofensivo.

La segunda anotación del partido corrió a cargo de #10 José Miguel “Gates” Bayod tras una nueva cabalgada entre #28 Troyano y #21 Zazo, dejando la bola en la yarda 1 de Hurricanes. La patada extra fue buena, otra vez, y #47 “Pipo” dejó el marcador en 0-14.

Mientras tanto, la defensa comandada por Luismi Castro desde la banda, se empleaba a fondo para detener el poco fluído ataque maño, permitiendo intercepciones por parte de #1 “Lulo” Zazueta ó #36 Emi Ibáñez que facilitaba buenas situaciones de campo.

Justo antes de terminar la primera parte, un certero pase de #10 “Gates” a la ‘endzone’ maña donde esperaba #85 Juan “Ocho Cinco” Gutiérrez, aumentó la distancia con el tercer ‘touchdown’ de la tarde más la patada extra de #47 “Pipo” Mayoral y sumar hasta el 0-21.

Y en las postrimerías de la primera parte, un intento de ‘field goal’ desde la yarda 20 de Hurricanes, fue materializado por la pierna magistral de #47 “Pipo” Mayoral que subía 3 puntos al marcador 0-24.

En la segunda parte la tónica del partido seguía siendo la misma. La aguerrida defensa azul, con #74 “Potas” Fernández o #23 Javi “Fumble” Izquierdo al frente, maniataban a Hurricanes y daban buenas situaciones de campo para nuestro ataque, bien dirigido en la banda por el Coach Cienfuegos que dejaba correr el tiempo.

Con el cambio de campo al último cuarto, llegó la primera anotación de #28 Troyano quien seguía torpedeando a los ‘linebackers’ maños, exigiéndoles un esfuerzo extra para placarle. El válido chut a palos por #47 “Pipo” Mayoral colocaba el 0-31 en el marcador.

Con los dos últimos minutos por disputarse, Camioneros ejecutó una de las mejores jugadas del partido que supuso el segundo ‘touchdown’ de #28 Troyano, quien tuvo que entrar dos veces en la zona de anotación para validar su éxito. En esta ocasión la jugada extra fue de 2 puntos, conseguida por #21 Zazo, ya que chutar a palos suponía ‘perder’ la pelota por lo complicado de recuperarla entre vallas cerradas y problemas de luz nocturna.

Una contundente victoria por 0-39 que afianza a Camioneros en la segunda posición de grupo a la espera de la jornada por disputar Granada Lions, con 2-2 en su haber.

El simbólico ‘balón del partido’ se concedió a #99 Juan Antonio “Kiko” González por su colaboración en el club y en el equipo durante el partido, dentro y fuera del campo.

Camioneros volverá a desplazarse, en esta ocasión hasta Las Rozas, dentro de dos fines de semana para disputar el derbi tan importante contra “Black Demons” donde esperemos que los de Coslada puedan recuperar a los jugadores tocados y lesionados para plantar batalla.

Próximo reto : Zaragoza Hurricanes

El equipo Senior de Camioneros se enfrentará este fin de semana 3 de Marzo a Zaragoza Hurricanes en Calatayud. Tras una derrota por un punto ante el actual líder de la división Impar Rookies de Barberà, Camioneros viaja a Zaragoza con bajas considerables pero dispuesto a luchar por seguir en los puesto de cabeza.

Se espera un partido duro, ya que Hurricanes necesita imperiosamente ganar, mientras que Camioneros con bajas considerables en sus filas y fuera de casa, necesita demostrar que es capaz de seguir en los puestos de cabeza.

Derrora por un punto ante Rookies

En una agradable mañana de domingo saltaban al emparrillado los “Camioneros de Coslada” con un balance positivo de 2 victorias y 1 derrota, y recibían a los incontestables líderes del Grupo Impar, los catalanes “Barberà Rookies” con 3 victorias en su haber.

El Polideportivo Valleaguado y las más de 250 personas congregadas para el importante partido, serían testigos de un encuentro jugado de poder a poder en el que las defensas tuvieron un papel muy destacado sobre los ataques, permitiendo solo una anotación por equipo.

Y fue el equipo local, “Camioneros”, quien golpeó primero tras un acertado pase de nuestro ‘quarterback’ #4 Roberto “Frito” Jiménez a #18 Edu Carrasco para poner el 6-0 en el marcador. La patada extra no fue buena y se desvío de los palos.

La defensa cosladeña, manejada por Luismi Castro y con unos excelentes ajustes, rallaba a gran altura y no permitía ni carreras del ‘quarterback’ americano #17 Frausto ni recepciones cómodas para los catalanes, dejando a 0 al rival en la primera parte.

En el segundo cuarto se produjo la desgraciada lesión de nuestro ‘quarterback’ #4 Roberto “Frito” Jiménez con una luxación acromio-clavicular y le dejará fuera de juego durante, al menos, 3 semanas, quien tuvo que ser reemplazado por el ‘rookie’ #12 Manu de la Esperanza y, ya en la segunda mitad, por #10 José Miguel “Gates” Bayod dando muestra de la buena profundidad de banquillo de “Camioneros” con 38 jugadores en el campo, por solo 20 catalanes.

Pero las buenas oportunidades de campo para “Camioneros”, que se ganaban con yardas terrestres de #28 Juanjo Troyano, #21 Óscar Zazo y #22 Iván Mateos o algún pase aislado para #1 Héctor “Lulo” Zazueta, no terminaban de concretarse y reflejarse en el marcador.

En el tercer cuarto llegó el único fallo en cadena de la defensa azulona, con una falta marcada pero no aplicada por un bloqueo por la espalda que sacó lesionado a nuestro ‘cornerback’ #24 Carlos Fernández, que estaba cuajando un espectacular partido, como #36 Emilio Ibáñez o el joven junior #47 Jesús Espí.

La carrera del ‘qb’ americano #17 Frausto les acercó a la yarda 10 de “Camioneros” y consiguió un pase corto para ‘touchdown’ así como la patada extra, que colocaría el 6-7 definitivo en el marcador, con todo un apasionante cuarto cuarto por disputar.

A pesar de las embestidas de uno y otro ataque, las defensas se emplearon contundentes no permitiendo más anotaciones y eso que “Camioneros” dispuso de la mejor oportunidad de marcar a menos de dos minutos para terminar el partido, gracias a una larga carrera de #28 Troyano. Pero la ejecución de las jugadas no fue buena, fruto del nerviosismo de la situación, al igual que ocurriera dos semanas atrás en Granada, y se perdió incluso la oportunidad de chutar a palos en una distancia cómoda.

Una derrota por la mínima y ante el favorito al ascenso que nos devuelve a la dura realidad y que, sin tiempo a recuperarnos, nos llevará a Calatayud el próximo sábado con un duelo muy complicado ante unos “Hurricanes” que necesitan imperiosamente ganar.

Veremos qué cara nos muestra el equipo dirigido por el “Head Coach” Paúl Cienfuegos, quien tiene una papeleta muy complicada con todas las bajas acumuladas en puestos muy determinantes del juego.

Primera derrota en Granada

A la tercera fue la vencida y no pudo continuar la racha ganadora de Camioneros, que llegaba con un parcial favorable de 2 victorias, para caer derrotados ante Granada Lions, equipo que el año pasado militaba en la Serie A y que ha dado buenas sensaciones, siendo aspirante al ascenso.

Con una fría mañana y un poco de ligera lluvia, los equipos saltaban al campo de la “Ciudad Deportiva de Maracena”, prestos a jugar un partido importante.

Las bajas en los azules de Coslada, bien por lesión o bien por desplazamiento, se suplieron con una nutrida presencia de jugadores rookies llegando a contar el Coach Cienfuegos con 35 jugadores en la banda.

Transcurrió el primer cuarto sin anotaciones, con las defensas muy centradas. Fue primero Granada Lions quien abriría el marcador 6-0 con una carrera de su ‘quarterback’ #83 Carranza pero sin obtener la patada extra. Camioneros no se arrugó y consiguió su anotación por medio de una extraordinaria carrera de #21 Zazo con el consiguiente punto extra de “Pipo” Mayoral, para ponerse por delante en el marcador con un 6-7 a falta de 5 minutos para el final.

Antes de terminar la primera parte, volvía a adelantarse el equipo de Granada con otra carrera del #83 Carranza que, además, anotaba una jugada extra de 2 puntos para dejar los guarismos en un apretado e inesperado 14-7.

El regreso al partido tuvo mejor cara para los locales, cuando una penalización de la defensa dirigida por Luismi Castro, propició un pase y una carrera posterior de #20 Iglesias, que Lions aprovechó para poner distancia en el marcador con un 20-7.

Camioneros enlazó una buena serie de jugadas con carreras de #28 Troyano, #21 Zazo y #43 Mitogo, dejando éste la bola dentro de las 10 últimas yardas de la ‘end zone’ de Lions. Pero un pase interceptado a #4 Roberto “Frito” Jiménez y retornado para “touchdown”, cerraron el marcador porque la patada extra fue bloqueada por un inmenso #74 Jesús “Potas” Fernández.

La defensa de Camioneros siguió dentro del partido, parando los zarpazos de los “leones” y el ataque azulón continuaba buscando una nueva anotación pero #43 Mitogo perdió el balón en la yarda 3 de Granada, producto de un placaje, y se truncó así la racha ganadora de los de Coslada.

Ahora toca descansar, recuperarse de golpes y pequeñas lesiones para enfrentarnos el domingo 1 de marzo, en las instalaciones del Polideportivo Valleaguado, a “Barberà Rookies”.

Agradecer a Granada Lions, Directiva y Jugadores, el buen trato dispensado y sus atenciones, así como al público local y a su ‘speaker’ que animó con elegancia a su equipo y también aplaudieron las acciones visitantes. Así da gusto pasear por los campos de España.

Este fin de semana 3ª jornada contra Granada Lions.

Comienza el primer viaje largo de la temporada. En esta ocasión, los “Camioneros de Coslada” llegaremos a tierras nazaríes para jugar contra “Granada Lions”, equipo recién descendido de la Serie A y que luchará claramente por ganarse de nuevo el ascenso.

Correoso rival, peleón, bien plantado en el campo y con las cosas claras a la hora de ponerlas en práctica. Llevan los Lions un parcial de 1 amplia victoria ante “Zaragoza Hurricanes” y una derrota, por un apretado 24-20, frente al otro coco del grupo Impar, los “Barberà Rookies”.

Los jugadores bajo la batuta de Paúl Cienfuegos acudirán a este partido con bajas muy sensibles, aparte de la siempre esperada merma en los desplazamientos, por lesiones todavía no recuperadas como #71 “Jejo”, #66 “Juanan” y #55 “Mauro” tras el duro primer partido contra los maños que camparon a sus anchas, rayando la violencia innecesaria, y gracias a la permisividad arbitral con el “no es mi zona”, “no lo he visto” o “no es mi competencia”.

Sin embargo, Camioneros saltará al campo de la Ciudad Deportiva de Maracena con la ilusión de un equipo hasta ahora líder, que desea seguir manteniendo opciones para clasificarse para la postemporada a tenor de los resultados obtenidos hasta el momento.

Dos victorias en otros tantos partidos disputados ante rivales directos como “Black Demons” de Las Rozas y “Zaragoza Hurricanes”, dan a los de Coslada la tranquilidad necesaria para afrontar este partido, pero sin poder confiarse.

Sin duda será un partido muy disputado donde las Defensas darán mucho que hablar y los Ataques tendrán que emplearse a fondo para mover las cadenas y ganar yardas que les acerquen al triunfo final.

Confiamos en nuestro equipo Azul y Plata y no dudamos en que se dejarán la piel hasta el último segundo del partido, para traerse la victoria que les afianzará al frente de la Serie B.

 

1, 2, 3… CAMIONEROS!!!
1, 2, 3… BLUE PRIDE!!!

 

Camioneros vs BlackDemons en la 2ª Jornada de la LNFA Serie B

Este fin de semana nos espera la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano ( LNFA ) serie B. En este caso un derbi apasionante contra Las Rozas Black Demons en nuestro campo de Valleaguado este domingo 25 de Enero a las 12:00.

Camioneros con una victoria trabajada contra Hurricanes, buscará continuar en los puestos de cabeza del grupo impar de la serie B con una victoria contra Black Demons, que cayó derrotado contra Barberà Rookies en la pasada jornada. Los Rozeños seguro que pondrán las cosas difíciles buscando no quedar descolgados de estos primeros puestos de la clasificación. Un apasionante partido que no debes de perderte.

1405356319770_40.png

En esta ocasión tendremos además en directo al grupo de rock Las Cheerleaders Asesinas que presentarán el Himno de Camioneros.

DESTINA BOWL: Camioneros de Coslada vs Zaragoza Hornets

El Club de fútbol americano “CAMIONEROS DE COSLADA” decide agradecer a su patrocinador principal “DESTINA LOGÍSTICA” el apoyo mostrado desde que se inició la relación entre ambas entidades, dándole nombre a su evento de pretemporada más importante, será la “DESTINA BOWL”.cartel_destinabowl

Este partido, encuadrado en la “Campaña de Navidad Deportiva y Solidaria”, tendrá lugar el domingo 21 de diciembre a las 12:00 horas en las instalaciones cedidas por el Patronato de Deportes de Coslada, “Polideportivo Valleaguado”, sito en c/ Perú, s/n. Os animamos a acudir al evento y participar de manera solidaria con la entrega en la entrada de 1 kilo / 1 litro que, posteriormente, será repartido entre las asociaciones de Cruz Roja, Cáritas y Sonrisa Digna.Cam vs Toros 14 4

IMGP0118Se jugará un partido reglamentario de fútbol americano entre el equipo local “CAMIONEROS de COSLADA” y el Club invitado “ZARAGOZA HORNETS”, ambos equipos inscritos en la Liga Nacional de Fútbol Americano (L.N.F.A.).

Aparte de la relevancia deportiva, el evento adquirirá unas características diferentes a un partido normal. Contaremos con ‘speaker’, con “D.J. Animal” para pinchar música y con un grupo de baile y acrobacias que amenizará los tiempos muertos y animará al público asistente.

Aprovecharemos la ocasión para presentar en sociedad el himno escrito por nuestro Coach, Luis Miguel Vilatela Riba, y la música compuesta por el grupo vallecano de rock “LAS CHEERLEADERS ASESINAS” (L.C.A.).LCA en el partido

En el plano puramente gastronómico, el evento de la “DESTINA BOWL” tendrá su concurso de tortilla de patatas y también su concurso de repostería, con premio para los ganadores de los mismos.

Al finalizar el encuentro, la fiesta del fútbol americano por excelencia, se cerrará degustando unas sabrosísimas migas elaboradas por Antonio “Cocinilla”.

No olvides que tienes a tu disposición nuestro recién creado “Carné de Simpatizante”, con un coste de 20€/año para las primeras 50 unidades, y de 25€ para las restantes con un regalo de bienvenida, con el que podrás acceder de manera gratuita durante los partidos de liga regular en el año 2015, así como beneficiarte de ofertas y descuentos a la hora de comprar nuestro “merchandising”, acompañar al equipo y aprovecharte de diversas ventajas a través de nuestros colaboradores y patrocinadores.carnet_cara_A

Éstas y otras sorpresas, que aún no queremos desvelar, servirán para que la “DESTINA BOWL”  se convierta en un gran evento, año tras año, en nuestra ciudad, la gran fiesta del fútbol americano en Coslada.

Pre-Temp 14/15: Camioneros de Coslada vs Toros de Arganda

En una mañana con nubes y claros, el agua dejó paso en el “Polideportivo Valleaguado” para que se reuniera un nutrido y numeroso grupo de aficionados al fútbol americano que disfrutaron de un apasionante encuentro, entre los locales “Camioneros de Coslada” y los visitantes “Arganda Toros”, como si de un partido oficial se tratara.Cam vs Toros 14 3

No en balde se enfrentaban los dos últimos campeones de la Liga Madrileña y esa calidad se tenía que notar en el campo, a pesar de tratarse de un partido de pretemporada, donde ambas escuadras se preparan para sus exigentes competiciones, “Toros” a nivel territorial mientras que “Camioneros” jugarán en la liga nacional.

Previamente asistimos a un “scrimmage” controlado entre los equipos de categoría Junior y Cadete contra una selección de los novatos y jugadores de segundo año del equipo Senior de “Camioneros”. Aunque los cuerpos, pesos y tamaños daban ventaja a los últimos, no se amilanaron los ‘pequeños’, quienes plantaron cara e hicieron las delicias de los asistentes.905826_10205246979952572_6888088373652312713_o

Ya centrados en el partido de la jornada, volvimos a presenciar un nuevo test por parte del Coach Cienfuegos quien, en la primera parte, dirigió al equipo desde la banda.

La consigna de estos partidos es, claramente, dar minutos de juego a los nuevos jugadores y dejarles foguearse para adquirir la experiencia necesaria que exigirá jugar en liga nacional.

Con estos ingredientes “Camioneros” contó con una Defensa inexpugnable que solo cedía yardas por faltas personales, con una presión asfixiante sobre los de Arganda, fruto de la cual se forzó un “fumble” (pérdida de balón) que dio la posibilidad al Ataque de inaugurar el marcador con una carrera del “quarterback” local #4 Roberto “Frito” Jiménez.467453_1567302823482326_6494557918054802234_o

La jugada extra de 2 puntos, del RB #28 Troyano, fue buena y subían al marcador los primeros 8 puntos.

En el siguiente ‘drive’ de Ataque de “Camioneros” se produce una pérdida de balón que deja suelta la pelota y es retornada por la defensiva de “Toros” para ‘touchdown’, sin conseguir el extra. Marcador 8-6.

Antes de finalizar la primera parte, volvería el equipo azul a adelantarse en el marcador por medio de una jugada de engaño en la que el receptor #85 Juan Gutiérrez recibía en las diagonales el pase lanzado por #21 Óscar Zazo. 14-6 nos fuimos al descanso.10407299_1567233823489226_6453662786991556414_n

Ya en el tercer cuarto, con el motor en marcha y engrasado, “Camioneros” apretó el acelerador con la Defensa muy bien plantada por el Coach Luismi Castro y donde destacó #24 Carlos Fernández en labores de ‘cornerback’, deflectando varios pases a los receptores de Arganda.Cam vs Toros 14

El Ataque azul saltaba al terreno de juego con ganas de demostrar a su público los dos meses de trabajo realizado y, a pesar de las notables ausencias como #18 Edu Carrasco, uno de los receptores más seguros de la liga. Y tras un ‘drive’ bien llevado pero no materializado, se empezó a jugar con carreras de potencia que arrollaban al rival, hasta conseguir la tercera anotación con #43 Juan Mitogo, gracias a los bloqueos de sus compañeros sin materializar la conversión extra. Cambiaban los guarismos, “Camioneros” ponía carretera de por medio, 20-61374774_1567232223489386_8748377361311572294_n

Las yardas se ganaban por tierra con las espectaculares carreras de #22 Iván Mateos, #43 Juan Mitogo y el veterano #28 Juanjo Troyano, apoyados en el juego aéreo por #85 Juan Gutiérrez quién hizo una magnífica recepción, presionado por la defensa de “Toros”, a un pase de más de 30 yardas de #4 Roberto “Frito” Jiménez.10371320_1567302950148980_5560684774815376734_o

La última anotación volvió a ser de “Camioneros” tras la carrera exterior del #22 Iván Mateos que se quedo en la yarda dos de Toros, posición que aprovecho Javier Portillo para anotar el primer TD de su carrera y estrenarse como jugador de ataque , cerrando el partido y dejando el marcador con 28-6 final en un vibrante encuentro que terminó con una foto de todos los contendientes, fruto de la buena relación entre los jugadores y cuerpos técnicos.Cam vs Toros 14 2

Lectura muy positiva por parte de “Camioneros”, que tomará nota a través de la revisión del vídeo para pulir errores y mejorar de cara a próximos enfrentamientos.

Y, con fecha ya cerrada del 21 de diciembre, os anunciamos la que será la gran fiesta del fútbol americano en Madrid, “Camioneros” disputará la “DESTINA Bowl” contra Zaragoza HORNETS en honor a nuestro principal patrocinador, DESTINA LOGÍSTICA, que servirá de cierre, para empezar la competición nacional ya en enero. ¡¡¡NO PUEDES FALTAR, NO DEBES!!!Cam vs Toros 14 4

En las gradas se presentó como novedad el Carné de Simpatizante de “Camioneros” con el que, por un módico y ajustado importe, podrás acceder a los partidos de temporada regular de todas las categorías del Club, sin abonar la entrada correspondiente, y a través del cual, podrás beneficiarte de precios especiales en compras del “merchandising” así como de descuentos con nuestros socios colaboradores.

Queremos agradecer vuestro apoyo y aceptación, quedan pocas unidades para beneficiarte de su compra por tan solo 20€ ¡¡no lo dejes escapar!!

Y no nos olvidamos de la asistencia y respaldo de nuestros colaboradores habituales como DESTINA LOGÍSTICA, COIMBRA TIR, AMBULANCIAS MARINA, CLÍNICA VETERINARIA LOECHES, RERO DIGITAL, SOLUCIONA Comunicación Gráfica, APS (American Pro Sports), a los que se ha sumado “ESCUELA INFANTIL PAPI” de Velilla de San Antonio (¡¡MUCHAS GRACIAS, Mara!!) y, en la parte correspondiente al avituallamiento, contamos con CHARCUTERÍAS ZAZO, BAR LA VÍA y McDonald´s Centro Comercial Camino Real.

Os recordamos que las inscripciones continúan abiertas para jugadores, chicos y chicas, desde los 11 años y formarás parte de un Club, “Camioneros de Coslada”, pionero en el fútbol americano en Madrid.

Más información en la web del equipo www.camionerosdecoslada.com o en el correo electrónico info@camionerosdecoslada.com así como puedes seguirnos en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER @camioneroscosla

Pretemporada 14-15: Camioneros vs Toros

Cam vs Toros

Este próximo domingo 23 de noviembre a las 12 horas, en las instalaciones del Polideportivo Valleaguado, campo de juego habitual de “Camioneros”, se jugará el segundo test de pretemporada para el equipo azul y plata contra “Arganda Toros”.

Con otro mes más de rodaje para los jugadores a las órdenes del Head Coach Paúl Salazar Cienfuegos, podremos ver la evolución de la plantilla, tanto en Ataque como en Defensa, ante un equipo de mayor bagaje deportivo.

Será el momento de dar minutos a los jugadores entrenados por los coaches “Rice” Ortiz y Luismi Castro, que ya están destacando en los entrenamientos, y tendrán la segunda oportunidad en este partido de pretemporada.

Previamente, se ha preparado un ‘scrimmage’ para el equipo Cadete/Junior de “Camioneros” que volverá a jugar delante de su público.

Y, con fecha ya cerrada del 21 de diciembre, os anunciamos la que será la gran fiesta del fútbol americano en Madrid, “Camioneros” disputará la “DESTINA Bowl” contra Zaragoza HORNETS en honor a nuestro principal patrocinador, DESTINA LOGÍSTICA, que servirá de cierre, para empezar la competición nacional ya en enero.

Lo que sí es un hecho y queremos presentaros como novedad, es el Carné de Simpatizante de “Camioneros” con el que, por un módico y ajustado importe, podrás acceder a los partidos de temporada regular de todas las categorías del Club, sin abonar la entrada correspondiente, y a través del cual, podrás beneficiarte de precios especiales en compras del “merchandising” así como de descuentos con nuestros socios colaboradores.

carnet_cara_A

Contaremos con la presencia de nuestros colaboradores habituales como DESTINA LOGÍSTICA, COIMBRA TIR, AMBULANCIAS MARINA, CLÍNICA VETERINARIA LOECHES, RERO DIGITAL, SOLUCIONA Comunicación Gráfica, APS (American Pro Sports) y, en la parte correspondiente al avituallamiento, contaremos con CHARCUTERÍAS ZAZO, BAR LA VÍA y McDonald´s Centro Comercial Camino Real.

Os recordamos que las inscripciones continúan abiertas para jugadores, chicos y chicas, desde los 11 años y formarás parte de un Club, “Camioneros de Coslada”, pionero en el fútbol americano en Madrid.

Más información en la web del equipo www.camionerosdecoslada.com o en el correo electrónico info@camionerosdecoslada.com así como puedes seguirnos en las redes sociales FACEBOOK y TWITTER @camioneroscosla