Categoría: LNFA Femenina

Campeonas de España de Flag Football

Este domingo 1 de Julio se vivió una jornada histórica en el desarrollo del Fútbol Americano Femenino en nuestro país, al darse cita en la localidad madrileña de Coslada los primeros equipos netamente femeninos que disputarían el I Campeonato de España de Flag Femenino.

Gijón Mariners, Giants de Valencia y Camioneros de Coslada se disputaron el título en una jornada con formato triangular, resultando Campeonas de España el equipo de Camioneros Femenino. La Quarterback de Camioneros Alba García, fue elegida MVP (Most Valuable Player) del Campeonato.

El evento se celebró gracias al apoyo de los Programas Mujer y Deporte del CSD, al apoyo del Ayuntamiento de Coslada y a la organización del Club Camioneros de Coslada.

Especial relevancia tuvieron  las jugadoras que participaron cedidas completando escuadras, al no poder sus respectivos clubes participar con equipos propios, pero sí queriendo contribuir a impulsar el desarrollo del Flag Femenino: Firebats de Valencia, Vinarós Ironmans y Voltors de Mallorca.

Partido 1: Camioneros 24 – Mariners 21

Tras los primeros drives de ataque, donde las defensas pararon bien a los ataques, se empezó a asentar el juego de carrera de ambas escuadras, mediante carreras de la corredora # 34 Carla Nicieza de Mariners y de la # 45 Mari Carmen Arroyo, “T”, por parte de Camioneros. A medida que avanzaba el encuentro, los equipos desarrollaron más el juego de pase, conectando más con sus receptoras la QB # 10 de Gijón Berenice Bigurra y la QB #5 de Camioneros Alba García.

La alternancia en el liderato del marcador se mantuvo  hasta el final del partido, donde el ataque de Coslada, dirigido por el HC Alvaro Carmona, se puso por delante tras un pase profundo,  consiguiendo mantener la defensa madrileña una ventaja de 3 puntos que le dio la victoria.

Partido 2: Camioneros 33- Giants 2

Tras unos primeros drives donde el conjunto valenciano, dirigido por el HC Rafael Hernández, no pudo parar el ataque de Coslada, que combinaba efectivamente carreras de la #79 Sandra García y  pases a la #10 montse Chonco, Camioneros tuvo que ajustar su defensa,  ante un creativo ataque de Giants, que usaba diversas formaciones y cruces, teniendo especial mención las runningbacks #28 Paula Pérez y la #3 Neusa Tribaldos. Especial mención a los placajes de la #20 Niki Delgado.

La defensa valenciana consiguió anotar un Safety  en los primeros compases del encuentro, pero aunque su ataque se acercó en varias ocasiones a la Goal Line rival, no consiguió definir en las últimas jugadas.

Partido 3: Mariners 26 – Giants 14

El equipo de Gijón, dirigidos por el HC Daniel Castañol, consiguió la segunda plaza tras emplearse a fondo con su ataque, que tuvo que lidiar con una defensa valenciana que fue a más, gracias en gran medida a la gran actuación de la #5 Alicia Miguel y la #25 Ana Arnal.

El ataque valenciano, más engrasado y consiguiendo completar más pases, tuvo una notable mejoría, lo que le permitió lidiar contra unas Mariners que tuvieron una gran actuación en defensa, especialmente la #45 Elena Jiménez, manteniéndose el marcador vivo hasta el final del encuentro.

Resultado final:

Campeón: Camioneros de Coslada Femenino.

Subcampeón: Gijón Mariners.

3er puesto: Giants de Valencia.

 

Jugadoras de Camioneros en la Selección española

Hasta 7 de las 10 jugadoras que esta temporada 2012 han defendido los colores azules del equipo Femenino “Camioneros de Coslada”, han participado como seleccionadas e integrantes del Equipo Nacional Femenino, que el pasado domingo 27 de mayo participó en nuestras propias instalaciones del Polideportivo Valleaguado, engalanado para la ocasión como debía para un evento de la Selección.

El motivo no era otro que el segundo partido amistoso y preparatorio del E.N.F., esta vez contra el equipo francés de “Les Sparkles”, con la continuidad necesaria para la clasificación del Mundial 2013, a celebrar en tierras canadienses.

Las jugadoras que dirige Álvaro Carmona, como “Head Coach” en “Camioneros de Coslada”, y como Coordinador de Ataque en la Selección, dieron un aire nuevo al E.N.F. y sirvieron como columna base en la ofensiva española. En el primer ‘drive’ de Ataque, con la primera posesión de la Selección, varias jugadas de poder con Sandra García en funciones de “Fullback” y la cordobesa Mª Carmen “Terelu” Arroyo como “Halfback”, hicieron subir los primeros 6 puntos al luminoso, después que Sandra García, jugando en Defensa, recuperase un ‘fumble’ o pérdida de la posesión del equipo francés dentro de sus últimas 20 yardas, como consecuencia de los nervios iniciales con que saltaron al terreno de juego.

Todavía en el primer cuarto “Terelu” Arroyo conseguiría su segunda notación en otra jugada de carrera y un tercer “touchdown” mediado el 2º cuarto, convirtiéndose así en la máxima anotadora del E.N.F. en su corta historia.

En la Línea de Ataque tenemos a otra jugadora de “Camioneros”, Montse Chonco, quien se encargó de abrir y bloquear las puertas necesarias para las carreras de sus compañeras del E.N.F. Su trabajo “sucio”, trabajo que no se ve, resultó muy efectivo para que las corredoras de la Selección pudieran avanzar yardas a cada ocasión.

Y también tuvo su oportunidad Ana Palmer, jugadora perteneciente a “Mallorca Voltors” pero enrolada esta temporada en “Camioneros de Coslada”, disputando la Liga Nacional Femenina en lo que se ha autodenominado la “Alianza Ibérica”. El puesto de Ana fue el de ‘Tight End’, realizando bloqueos y, especialmente, saliendo en rutas cortas a recibir de manera muy segura los balones lanzados por los ‘quarterbacks’.

Con el partido controlado fue el momento de Alba García, también jugadora de “Mallorca Voltors”. Nuestra ‘quarterback’, que esta temporada apenas ha dirigido a “Camioneros” dentro del campo por una fortuita lesión de cúbito y radio, dejó claras muestras de su liderazgo y buen hacer dentro del E.N.F., completando pases y distribuyendo el juego con soltura y eficacia. La proyección que alberga Alba nos hace presagiar que tenemos QB con garantías para afrontar los nuevos proyectos de “Camioneros” y del E.N.F.

En esta ocasión hablamos de Yolanda Rodríguez y Anna Anglada, ambas jugadoras bajo la tutela de Carlos Quero en “Senglars de Vall d’Aro”.

Unas molestias en la espalda de Anna, y el carácter amistoso y favorable del partido, desaconsejaron no utilizarla en el terreno de juego. Sin embargo es digno de admirar y destacar su participación en “Camioneros” donde, literalmente, se ha dejado la piel en el campo partido tras partido, jugando de manera espectacular, aún mermada por pequeñas lesiones que la impedían estar al 100% con sus compañeras. Y Yolanda participó en la segunda parte con breves pero intensas carreras, logrando 2 ‘primer down’ en momentos cruciales del partido, permitiendo que el E.N.F. mantuviese la posesión de la pelota.

Esperemos y deseamos que en los próximos partidos las demás jugadoras de “Camioneros de Coslada”, como Niki Delgado, Loli Álvarez o Aida Nibot, puedan ganarse un puesto y participar en la Selección.

¡¡MUCHAS FELICIDADES a TODAS por su TEMPORADA y por su victoria en el E.N.F.!!

 

La selección española femenina gana en Coslada

Partido internacional amistoso Equipo Nacional Femenino vs. Les Sparkles (Francia)

Hoy, domingo 27 de mayo de 2.012 marcaremos a fuego la fecha en los anales de la historiadel Fútbol Americano en general y del Femenino en España en particular.En el corto camino recorrido por la Selección Femenina, con 2 partidos amistosos internacionales en el plazo de un año, el balance no puede considerarse más positivo.

En mayo del año pasado se perdió contra Suecia, actual 5ª clasificada en el Mundial del 2010 y, justo unaño después, llega el fruto a 4 Concentraciones de trabajo para lograr la primera victoria ante“Les Sparkles”, equipo francés de Villeneuve/St Georges con 9 meses de existencia.

Bajo un sol de justicia las 32 jugadoras seleccionadas por el “Head Coach” Sergi Díaz saltaban alterreno de juego, engalanado para la ocasión, gracias a la organización de AEFA, a lacolaboración del equipo local “Camioneros de Coslada” y al apoyo del Patronato de Deportesde la localidad madrileña.Ambas escuadras escuchaban los himnos correspondientes, junto al equipo arbitral, que contó con Antonio Valverde como ‘referee’ del encuentro y se iniciaba el partido.En la primera serie de Ataque del equipo francés se produjo un ‘fumble’, pérdida de balónrecuperada por Sandra García (Camioneros de Coslada) en funciones defensivas, dejando unabuena posición de campo a las españolas. Con Mónica Rafecas (Barberà Rookies) dirigiendo elataque español mediante carreras de potencia con la propia Sandra García y Mª Carmen “T”Arroyo (Camioneros de Coslada) culminaron con el primer ‘touchdown’ del partido en menosde 2 minutos de juego efectivo. El intento extra de conversión no fue bueno.

Los nervios de “Les Sparkles” en su primer partido oficial, se notaban en el campo y la Defensaespañola no cejaba en sus acometidas, destacando sobremanera Ada Quintana (Rookies),Allison Rodríguez (Barcelona Búfals) y Andrea López (Villanueva Mustangs). Nueva posición decampo ventajosa para alcanzar las diagonales y subir la segunda anotación al marcador pormedio de Bea Herzog (Las Rozas Black Demons). Antes de finalizar el 1er cuarto el resultado seponía 19-0 en clara franquicia para el Equipo Nacional Femenino, con otra carrera de MªCarmen “T” Arroyo (Camioneros) y esta vez sí, la anotación de patada por parte de AdaQuintana (Rookies).

Una nueva anotación de Mª Carmen “T” Arroyo (Camioneros), considerada la jugadora másvaliosa del partido (M.V.P.), ya iniciado el segundo cuarto, materializando la jugada extra porBea Herzog (Black Demons), llevaba al descanso a ambas escuadras con el 27-0 en el luminosoy España jugando dentro de las últimas 5 yardas del equipo francés.En el segundo tiempo se igualó más la contienda, provocado en gran medida por los cambiosrealizados por el Coordinador de Ataque, Álvaro Carmona, dando más minutos a jugadoras conmenos experiencia y jugando más al pase. También Arturo Abarca, Coordinador de Defensa, seesmeraba en colocar a sus jugadoras y enseñarles a plantar cara a unas contrarias francesasmás grandes físicamente que nuestro combinado. Así terminó sin anotaciones el tercer cuarto.

Para el último cuarto se guardaron momentos que quedarán en nuestra memoria. Una nuevaanotación de Beatriz Herzog (Las Rozas Black Demons) tras la recepción de un pase de la“quarterback” Alba García (Mallorca Voltors), colocaba el marcador en 33-0 pero el equipofrancés de “Les Sparkles” no se amilanó y, tras una jugada de engaño consiguió mover losguarismos en las postrimerías del partido y poner los primeros 6 puntos de su historia en unpartido oficial, a través de su número #11 Laetitia Komenan.

Finalizado el partido llegaron los saludos entre los dos equipos y la entrega por parte delEquipo Nacional Femenino, de manos del Presidente de la Agrupación Española de FútbolAmericano, Fali Ascasíbar y la Concejala de Deportes de Coslada, Mª Luz Gómez.Recibimos el agradecimiento y los parabienes del “Head Coach” Momo Dahmane, del equipofrancés de “Les Sparkles”, así como las felicitaciones de su Presidenta y jugadora destacada#24 Sarah Charbonneau.En palabras del “Head Coach” del E.N.F., Sergi Díaz, “es un orgullo y un privilegio poder formarparte de la historia con la primera victoria del Equipo Nacional Femenino. Nuestras jugadorasse han esforzado al máximo y, aunque tenemos muchos fallos que pulir, lo que sí nos hemosdado cuenta es que hay potencial y tiempo suficiente en el recorrido que nos acerque alMundial en Canadá para el próximo verano del 2013”.

Fali Ascasíbar comentaba que “estamos sentando unas bases muy sólidas en esta categoría y la estupenda noticia de la reciente aprobación de la Federación Española de Fútbol Americano,por parte del Consejo Superior de Deportes, nos ayudará a crecer en cada uno de los estamentos, desde el deportivo hasta el administrativo para llevar el fútbol americano lo másalto posible”. “No quiero dejar de felicitar al ENF por conseguir su primera de las muchasvictorias que nos darán, porque están trabajando muy duro en cada concentración y se notaen los partidos que se está formando un buen núcleo de jugadoras junto al STAFF Técnico comandado por el “Head Coach” Sergi Díaz. Finalizan así las actividades del ENF por esta temporada, esperando descansar en verano yvolver con más fuerza a partir de septiembre.


Nueva jornada LNFA Femenina y LMFA Cadete en Coslada

La segunda jornada de la Liga Madrileña Cadete tuvo lugar este fin de semana en el Polideportivo Valleaguado de Coslada, donde el equipo local de “Camioneros” se enfrentaba a “Black Demons” de Las Rozas.

La escuadra local casi al completo plantó cara a un equipo roceño escaso de efectivos pero donde la diferencia de edad hizo que el físico fuese factor muy determinante. Los jugadores visitantes, con sus jugadores en el límite de la categoría, 17 años, pasaban sin contemplaciones sobre nuestros bisoños jugadores de 13, 14 y 15 años. Hombres contra niños, podría resumirse en un titular cinematográfico.

Sin embargo, los jugadores dirigidos desde la banda por Álvaro Carmona en Ataque y Jesús Hernández en Defensa, plantaron cara en esta dura contienda hasta el último suspiro.

El joven “Quarterback” Sergio Arias conectaba pases perfectos con unos excepcionales Daniel Ibáñez, Jorge Pérez y Sebas Sánchez. Las carreras de Alejandro Escribano, Dani García y Alejandro Sáez ponían yardas terrestres gracias a los efectivos bloqueos de Álvaro Coto, Adrián Carmona, Antonio Navalón y el propio Dani García.

La Defensa tardó un poco más en ajustarse pero los placajes de un inspirado Manuel Llorente, de un batallador Álvaro Coto y un más que voluntarioso Diego Martín, ayudaron a contener las embestidas visitantes.

Mención para todos los jugadores de la plantilla azulona que continua aprendiendo pero, en especial, a uno de los más jóvenes, Antonio Navalón, que tuvo que ser atendido en el terreno de juego, tras un fuerte encontronazo, pero que se encuentra perfectamente.

El resultado final de 10-37 aleja a nuestros CADETES de la Final Four, Final a Cuatro, que se celebrará en el mes de junio. Aún queda un tercer partido contra “Osos Rivas”, donde estamos seguros que nuestros jugadores volverán a dar muestra del potencial que tienen dentro, buscando su primera victoria, la primera de muchas otras que nos harán vivir y disfrutar.

 

El segundo partido de la intensa y soleada mañana, enfrentaba a las secciones Femeninas de “Camioneros” y “Black Demons” de Las Rozas. Ambos equipos con un discurrir diferente en la liga. Si bien las chicas de Las Rozas cuentan sus partidos por victorias y ya estaban clasificadas para la Final de la Liga Nacional, las jugadoras de “Camioneros” llegaban con 2 derrotas en sus visitas a Zaragoza y Barcelona, por escasos mínimos dos anotaciones.

La autodenominada “Alianza Ibérica”, que aglutina a jugadoras de “Senglars Vall d’Aro”, “Mallorca Voltors” y “Camioneros de Coslada”, sólo pudo presentar 7 valientes jugadoras por motivos laborales y lesiones de corta duración.

Lejos de amilanarse, una enorme y luchadora Sandra García ejecutaba las jugadas enviadas desde la banda por el “Head Coach”, Álvaro Carmona. Sus carreras de potencia se intercambiaban con las exteriores de la velocísima Yolanda Rodríguez. A la vez, en ocasiones era Anna Anglada quien, con un esguince en el tobillo, ejecutaba pases que recepcionaba la propia Sandra García para anotar su primer ‘touchdown’ al filo del descanso y poner el marcador en franquicia con 6-0.

El esfuerzo agotador y sobrehumano de las 7 gladiadoras iba pasando factura y en un buen ‘drive’ de carreras combinadas anotaba “Black Demons”, era cuestión de tiempo.

Nuestras chicas ajustaban la Defensa preparada con efectividad por Carlos Quero y jugadoras como Montse Chonco, con espectaculares placajes, las incombustibles Sandra García y Yolanda Rodríguez y la esforzada y abnegada Anna Anglada llegaban una y otra vez a parar las carreras de las visitantes.

El baile de jugadoras hizo debutar a Niki Delgado y Aída Ribot en posiciones tan inverosímiles como ‘”guard” en Ataque, con una buena ejecución, acompañando a Lidia Pereira que ejecutaba como “center” y “nose tackle” durante todo el partido.

El resultado final fue de 6-19 pero la última posesión correspondió a las jugadoras de “Camioneros” quedando a escasas 3 yardas de conseguir una nueva anotación.

Damos la enhorabuena a “Black Demons” por su victoria y felicitamos, quitándonos el sombrero, por el enorme esfuerzo realizado a las jugadoras de “Camioneros de Coslada”, incluidas en este experimento denominado la “Alianza Ibérica”, formada con los equipos de “Mallorca Voltors” y “Senglars Valld’Aro”, que ha permitido que 12 jugadoras participen en la Liga Nacional de Fútbol Americano Femenino, lo que de otra manera habría sido inviable.

Ahora, desde la Directiva de “Camioneros de Coslada”, se centrarán los esfuerzos para conseguir jugadoras que completen la sección Femenina y podamos realizar la crónica de nuestra primera victoria.

 

Derrotas en LNFA y en debuts de Cadete y Femenino

No ha podido ser esta vez y las tres secciones del Club de Fútbol Americano “Camioneros de Coslada”, que militan en categoría nacional, han vuelto a casa sin probar las mieles del triunfo.

En El Burgo de Ebro, provincia de Zaragoza, se disputó la primera jornada de la Liga Nacional, Grupo Centro, y se estrenaron los chicos de la categoría Cadete, a las 15:00 horas. Los pupilos de Álvaro Carmona y Jesús Hernández plantaron cara a un equipo de mayor edad, con el amplio y decisivo rango entre 14 a 17 años, e incluso anotaron y se pusieron por delante 0-7. Pero las sucesivas embestidas del equipo maño de “Hurricanes”, terminaron por desmontar a unos voluntariosos “Camioneros” que perdieron 42-7. El estreno no fue el más deseado pero los jugadores demostraron que este deporte lo van a dominar en poco tiempo, rindiendo al máximo y las victorias llegarán más pronto que tarde. Destacaron en Ataque Sergio Arias, Alex Escribano y Daniel Ibáñez y el pundonor de jugadores que participaron aún estando lesionados como Álvaro Coto y Alejandro Sáez.

Ahora deberemos esperar a que se cierren el resto de las fechas para continuar la preparación contra “Osos Rivas” y  “Black Demons” de Las Rozas para conseguir una de las 2 plazas que dan acceso a la Fase Final, denominada “Final Four”, para el mes de junio en sede aún por decidir.

Seguidamente, el equipo Senior de “Camioneros” se enfrentaba al 2º clasificado del Grupo Norte de la L.N.F.A. (Liga Nacional de Fútbol Americano). Los locales, “Hurricanes”, hicieron valer su posición y pronto consiguieron rentabilizarla en un retorno de ‘punt’, después del primer ‘drive’ de Ataque de “Camioneros”. Al descanso 21-0 en el marcador y, a pesar de los ajustes defensivos, los hombres del Coach Gustavo Joaquín consiguieron otras dos anotaciones para dejar el marcador en 35-0. Un serio correctivo para los jugadores desplazados desde Coslada por Luismi Castro y Pedro “Rice” Ortiz, con demasiadas bajas en posiciones clave, que incluso se incrementaron con la lesión de nuestro ‘Quarterback’ Roberto “Frito” Jiménez y del receptor Edu Carrasco.

Deseamos la pronta recuperación de los lesionados porque el próximo rival será el líder destacado del Grupo Norte, los “Black Demons” de Las Rozas, en el “Estadio de El Olivo” en Coslada, cambiando nuestro campo habitual de juego. El partido se jugará el domingo 25 de marzo a las 5 de la tarde y la recaudación en taquilla irá en beneficio a la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa. Esperamos contar con vuestro apoyo y solidaridad.

Por último, pero no menos importante, ayer domingo arrancó para la sección femenina de “Camioneros” su participación en la II Liga Nacional. El desplazamiento a Villanueva de Gállego terminó con una agridulce derrota contra “Mustangs”. Nuestro equipo, mezcla de jugadoras de “Camioneros”, “Vall d’Aro Senglars” y “Mallorca Voltors”, cuajó una magnífica actuación destacando sobremanera “Terelu” Arroyo, Sandra García, Yolanda Rodríguez y Loli García. No fue hasta el final del 3 cuarto cuando anotaron las locales subiendo el 7-0 al marcador y añadiendo otros 6 puntos antes de finalizar el partido en una jugada de pérdida de balón.

Las chicas de Álvaro Carmona y Carlos Quero tendrán tiempo para recuperar golpes y lesiones, además de prepararse para volver a jugar contra “Barberà Rookies” el 15 de abril en Barcelona.

Mientras tanto, varias de las jugadoras participarán en la Concentración del Equipo Nacional Femenino que se celebrará en La Muela, Zaragoza, preparatorio para el partido amistoso que se jugará a el 27 de mayo contra el conjunto francés Sparkles de St. George, en el Estadio El Olivo de Coslada.

 

3 partidos en Zaragoza

Este fin de semana Camioneros jugará tres partidos en tierras del Ebro

Comenzaremos con el debut de nuestros cadetes ante Zaragoza Hurricanes, dentro de la Liga Madrileña Cadete, que dará el pase a los mejores a la final four de la Liga Nacional Cadete, a disputar en el mes de junio.

En la LNFA nuestros jugadores devuelven la visita a Hurricanes, despues de la derrota en Valleaguado por dos puntos en el partido de la primera vuelta en Coslada. La victoria nos metería en posiciones de play off por el título

Por último el domingo nuestras chicas debutarán en la LNFA Femenina, su rival será Zaragoza Mustangs.

Un fin de semana completo que, independientemente de los resultados, demuestran el crecimiento de nuestro club en esta temporada.

Suerte a los tres y esperamos vuelvan con un pleno de victorias

 

Camioneros arranca en la II Liga Nacional Femenina

El club de Fútbol Americano “Camioneros de Coslada”, con su equipo íntegramente formado por jugadoras, inicia por primera vez su andadura en la “ll Liga Nacional Femenina” que ha comenzado el pasado fin de semana del 18/19 de febrero, con partidos disputados entre equipos muy conocidos entre sí en la Conferencia ESTE, como “Rookies de Barberà” y “Sin City´s Reds” de Terrassa, en el que Rookies, actuales campeonas de España, demostraron su experiencia en el campo, con una contundente victoria por 56 – 0.

Por otro lado el domingo 19 de febrero, se disputó otro partido correspondiente a la Conferencia OESTE, grupo donde jugará la sección femenina de “Camioneros de Coslada”, entre los equipos de “Black Demons” de Las Rozas, que ya participara en la primera edición de la competición nacional, y “Villanueva Mustangs” de Zaragoza, equipo de reciente formación pero con un gran potencial. El marcador final fue de Black Demons 20 – Mustangs 7.

Nuestras chicas de “Camioneros de Coslada” contarán con el apoyo y colaboración de otras dos escuadras femeninas como “Mallorca Voltors” y “Vall d’Aro Senglars”. Esta competición, debido a la escasez de efectivos, permite que varios clubes se unifiquen y cedan sus jugadoras para completar un equipo que compita en la liga nacional que, de otra manera, sería imposible. “El hándicap de entrenar por separado hace que no tengamos esa compenetración lógica, pero lo salvaremos con el esfuerzo y la entrega de las chicas”, nos comenta Jesús Hernández, Coordinador Defensivo. “Todas las jugadoras están muy ilusionadas y están trabajando muy duro en sus clubes para llegar lo mejor preparadas posible”, dice Álvaro Carmona, responsable del equipo de Ataque de “Camioneros de Coslada”.

Los entrenadores Carlos Quero de “Senglars” y Juan Serrano de “Voltors”, desde sus respectivos clubes, se han coordinado con Álvaro Carmona para facilitarse el ‘playbook’ y que las jugadoras sepan casi de antemano en las posiciones en las que jugarán para que la falta de rodaje se note lo menos posible en el campo. “Lo más importante es echar a andar”, expresan.

Sandra García, una de las componentes del equipo y capitana de “Camioneros de Coslada” nos comenta que “es una sensación de nervios y excitación muy grande ante nuestro primer partido oficial”. “Estoy convencida que todas y cada una de nosotras vamos a darlo todo en el campo, como nos han enseñado los ‘coaches’, y espero que la victoria caiga de nuestro lado”.

El estreno de “Camioneros de Coslada” será el próximo domingo 4 de marzo, en las instalaciones del Polideportivo Valleaguado en Coslada, a partir de las 12:00 horas, contra “Sin City´s Reds” de Terrassa. Esperamos contar con tu presencia en este primer evento deportivo femenino de nuestro club.